Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 11.

Riascos, Yilton (2023). Enseñanza de la estadística en básica: una carga pesada para el profesor de matemáticas. Comunicación presentada en Comunicaciones de innovación (12 de septiembre de 2023). Universidad de los Andes.

Sandoval, Jhoana; Riascos, Yilton (2019). Herramientas web de Google para organizar la logística del programa de tutorías masivas universitarias en matemáticas. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 312-314 .

Riascos, Yilton (2018). Elementos del significado del concepto de muestreo estadístico en prácticas investigativas de estudiantes universitarios. En Álvarez, Ingrith (Ed.), Memorias del III Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 392-398). Bogotá, Colombia: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Riascos, Yilton (2017). Una forma de aproximar la noción de probabilidad a los estudiantes de básica. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 67-76). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Villota, Jakeline Amparo; Villota, Maribel Deicy; Riascos, Yilton; González, María Teresa (2017). Politicas da informação para Educação Virtual e Segurança de Informação em plataformas virtuais educativas de Matemáticas. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-9). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Riascos, Yilton (2017). Razonamiento Estadístico en la investigación en didáctica de la estadística. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-7). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Riascos, Yilton (2016). Razonamiento estadístico y otros conceptos relacionados. En Álvarez, Ingrith; Sua, Camilo (Eds.), Memorias del II Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 24-30). Bogotá, Colombia: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Riascos, Yilton; Castaño, Francy Yurany; Solis, Luz Adriana (2016). Significado del concepto estadístico de moda a partir de las estrategias desarrolladas por estudiantes de educación básica. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (25-28 Oct 2016). Barranquilla, Colombia.

Benítez, Willington; Riascos, Yilton (2012). Las concepciones de los docentes sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1022-1029). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Ruiz, Helmer Jesús; Riascos, Yilton (2012). Formas de representar numerales en el sistema decimal de numeración: estrategias de solución desarrolladas por escolares de 4°, 5° y 6° en situaciones problemas que involucran la representación polinomial. Comunicación presentada en Coloquio Regional de Matemáticas y Simposio de Estadística (Mayo 2012). Pasto, Colombia.

Calambás , Erika Rosana; Riascos, Yilton (2012). Situaciones diseñadas para la identificación de estrategias en la construcción del concepto de capacidad. Comunicación presentada en Coloquio Regional de Matemáticas y Simposio de Estadística (Mayo 2012). Pasto, Colombia.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:42:17 2024 COT.