Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | D

Número de registros: 4.

C

Castro, Encarnación; Rico, Nuria (2022). El reto de alentar a las niñas a introducirse en campos STEM. En Fernández-Plaza, José Antonio; Lupiáñez, José Luis; Moreno, Antonio; Ramírez, Rafael (Eds.), Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (pp. 117-133). Barcelona: Octaedro.

Casís, Marcelo; Rico, Nuria; Castro, Encarnación (2017). Motivación, autoconfianza y ansiedad como descriptores de la actitud hacia las matemáticas de los futuros profesores de educación básica de Chile. PNA, 11(3), pp. 181-203 .

Casis, Marcelo; Castro, Encarnación; Rico, Nuria (2014). Actitudes hacia las matemáticas de los futuros profesores de E.G.B de Chile. Estudio de cuatro descriptores actitudinales. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1983-1991). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

D

Donoso, Paola; Rico, Nuria; Castro, Encarnación (2016). Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 20, pp. 76-91 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:27:58 2024 COT.