Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

León, Ivette; Ripamonti, Constanza; Flores, Beatriz (2020). Geometría dinámica en la formación de profesores, despertando el asombro a través de la indagación. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 231-239). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Zanocco, Pierina; Ripamonti, Constanza (2015). Efectos de las estrategias estudio de clases y de casos en planificaciones de matemática propuestas por estudiantes de la carrera de pedagogía en educación básica. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 9(1), pp. 40-44 .

Zanocco, Pierina; Ripamonti, Constanza (2013). Estudio de clases en didáctica de la matemática: proceso reflexivo de los estudiantes de pedagogía en educación básica en la Universidad Santo Tomás. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 4403-4411). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 08:59:00 2024 COT.