Número de registros: 5.
Vecino, Susana; Valdez, Guillermo; Vivera, Carolina; Astiz, Mercedes; Oliver, María; Rocerau, María (2015). Problemas con porcentajes... ¿o porcentajes con problemas? En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 377-385). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Rocerau, María; Vilanova, Silvia; Valdez, Guillermo; Oliver, María I.; Vecino , Maria Susana; Vivera, Carolina (2010). La fracción como operador. Un complejo concepto elemental. Revista de Educación Matemática , 25, pp. 1-15 .
Rocerau, María; Vilanova, Silvia; Vecino, Susana; Valdez, Guillermo (2009). Reflexiones sobre el valor del diálogo en la enseñanza de la matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 18, pp. 29-40 .
Vecino, Susana; Valdez, Guillermo; Rocerau, María; Vilanova, Silvia; Astiz, Mercedes; Oliver, María; Medina, Perla (2009). Números complejos, una propuesta metodológica para alumnos de ciencias biológicas. En Zapico, Irene; Tajeyan, Silvia (Eds.), ACTAS DE LA VII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 319-326). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Astiz, Mercedes; Medina, Perla; Oliveras, María Luisa; Rocerau, María; Valdez, Guillermo; Vecino, María; Vilanova, Silvia (2006). Valor absoluto: análisis de concepciones erróneas. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 291-296). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:55:22 2024 COT.