Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 7.

Rodríguez-Alveal, Francisco; Díaz-Levicoy, Danilo; Vásquez, Claudia (2021). Análisis de las actividades sobre variabilidad estadística en los libros de texto de educación secundaria: una mirada desde las propuestas internacionales. Uniciencia, 35(1), pp. 108-123 .

Rodríguez-Alveal, Francisco; Díaz-Levicoy, Danilo (2021). Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica. Revista Paradigma, 42(Extra 1), pp. 142-164 .

Díaz-Levicoy, Danilo; Morales-Garcia, Lizzet; Rodríguez-Alveal, Francisco (2020). Las medidas de tendencia central en libros de texto de educación primaria en México. Revista Paradigma, 41, pp. 706-729 .

Díaz-Levicoy, Danilo; Osorio, Miluska; Rodríguez-Alveal, Francisco; Ferrada, Cristian (2019). Los gráficos de barras en los libros de texto de Educación Primaria en Perú. Revista Paradigma, 40(1), pp. 259-279 .

Rodríguez-Alveal, Francisco; Díaz-Levicoy, Danilo; Vásquez, Claudia (2018). Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo. Estudios Pedagógicos, 44(1), pp. 135-156 .

Rodríguez-Alveal, Francisco; Díaz-Levicoy, Danilo; Maldonado-Fuentes, Ana (2018). Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico. Investigación y Postgrado, 33(2), pp. 97-114 .

Díaz-Levicoy, Danilo; Osorio, Miluska; Arteaga, Pedro; Rodríguez-Alveal, Francisco (2018). Gráficos estadísticos en libros de texto de matemática de Educación Primaria en Perú. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 32(61), pp. 503-525 .

Este listado fue generado el Tue Apr 23 05:08:17 2024 COT.