Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | D | M | R

Número de registros: 8.

A

Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2022). Understanding ratio through the Pirie-Kieren model. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 24(4), pp. 24-56 .

D

Dans-Moreno, Enrique; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat; García-García, Javier (2022). Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden. PNA, 17(1), pp. 25-50 .

M

Mendoza, Esteban; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat; Roa, Solange; Romero, Jesús (2021). Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE. Avances de Investigación en Educación Matemática, 20, pp. 65-87 .

Muñoz-Orozco, Adrian; Arenas-Peñaloza, Jhonatan; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2017). Análisis de la comprensión sobre el concepto de función. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 563). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

R

Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat; Arenas-Peñaloza, Jhonatan (2021). Categories to assess the understanding of university students about a mathematical concept. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 23(1), pp. 102-134 .

Rodríguez-Nieto, C.; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2019). Evidencia de las concepciones de futuros profesores sobre el concepto derivada. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 649). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Rodríguez-Nieto, Camilo; Aroca, Armando; Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat (2019). Procesos de medición en una práctica artesanal del caribe colombiano: un estudio desde la Etnomatemática. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 12(4), pp. 41-68 .

Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat; Romero-Valencia, Jesús; Henao-Saldarriaga, Sara (2015). Concepciones de profesores de nivel medio superior sobre el uso de la historia de la matemática. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 469-475). Alicante, España: Universidad de Alicante.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 01:49:02 2024 COT.