Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | G | M | R

Número de registros: 4.

A

Acosta, Martín Eduardo; Mejía, Carolina; Rodríguez, Carlos (2013). Lugares geométricos en la solución de un problema de construcción: presentación de una posible técnica de una praxeología de geometría dinámica. Educación Matemática, 25(2), pp. 141-160 .

G

Garza, Arianna; Zaldívar, José; Rodríguez, Carlos (2019). Interpretación y construcción de gráficas cartesianas por estudiantes de ingeniería en un contexto de laboratorio. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 729-737). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Méndez, Rafael; Rodríguez, Carlos (2005). Introducción a las coordenadas trilineales. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III encuentro de Aritmética (pp. 601-614). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

R

Rodríguez, Carlos; Cabrera, Alcides (2010). La desventaja de la media aritmética: cómo tratarla en clases. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, pp. 39-44 .

Este listado fue generado el Sun Oct 20 00:36:17 2019 COT.