Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: G | M | R

Número de registros: 3.

G

Golbach, Marta; Rodríguez, Elsa; Abraham, Graciela; Mena, Analía; Delago, Melina (2018). Empleo de las tic y la metodología de taller para favorecer el rendimiento académico de los estudiantes de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 694-703). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

M

Martín de Pero, Lucía; Rodríguez , Elsa; Mentz, Raúl P. (2011). ¿La instrumentalización de controles de lectura en el aula virtual puede ayudar a mejorar el aprendizaje del cálculo? Revista de Educación Matemática , 26, pp. 1-14 .

R

Rodríguez, Elsa; Veliz, Margarita del Valle (2004). Una propuesta de autorregulación para la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 693-698). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Este listado fue generado el Wed Oct 28 03:45:38 2020 COT.