Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 12.

Rodríguez, Jorge; Ulloa, José (2017). Alternativa didáctica para el estudio del modelo Gompertz. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 2, pp. 98-114 .

Rubio, Monserrat; Ulloa, José; Arrieta, Jaime; Rodríguez, Jorge (2015). Caracterización de los modelos de crecimiento en peces. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 136-142). Oaxaca: Red Cimates.

Albadan, Juan; Castro, Claudia; Torres, Elizabeth; Álvarez, Ingrith; Camelo, Francisco; Forero, Alexander; Rodríguez, Jorge (2014). Más +, una posibilidad interactiva de autoformación de profesores de matemáticas. Conferencia presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Ulloa, José; Arrieta, Jaime; Rodríguez, Jorge (2014). La deconstrucción de los modelos de crecimiento. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1243-1250). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Torres, José; Rodríguez, Jorge; Hernández, Erika (2013). Propuesta de formación en investigación de la práctica para profesores de matemáticas de básica y media. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 5560-5567). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Piedra, Diana Paola; Hernández, Erika; Rodríguez, Jorge (2013). El estado de la reflexión sobre la práctica de aula. Una muestra por conveniencia de profesores de matemáticas en Bogotá. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1497-1504). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Carrillo, Carolina; Rodríguez, Jorge (2012). Un estudio comparativo de los contextos socioculturales en función de los resultados obtenidos en la prueba enlace. En Sosa, Landy; Aparicio, Eddie; Rodríguez, Flor (Eds.), Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 184-193). Ciudad de México: Red Cimates.

Piana, Aitilo; Arteaga, Moises; de Carvalho, Arago; Adauto, Medeiros; Losada, Ricardo; Góngoroa, Enrique; Jaruffe, Teodoro; Viteri, Alonso; Gastón, Guillermos; Rodríguez, Jorge; Sevilla, Edgardo; Benza, José Luiz; Carranza, César; Cabaña, Enrique M.; Rodríguez, José Alejandro (2011). Apreciación general de la situación de la educación matemática en Latinoamérica con base en los informes nacionales: Comité Interamericano de Educación Matemática. Cuadernos, 7, pp. 93-119 .

Mora, Luis Oriol; Romero, Jaime; Rojas, Pedro Javier; Rodríguez, Jorge; Castillo, Eugenia; Bonilla, Martha; Sánchez, Neila (2006). Aspectos históricos y psicológicos de la multiplicación. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 122-125). Tunja: Gaia.

Rodríguez, Jorge (2003). El trabajo con situaciones problema. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 26-27). Bucaramanga: Gaia.

Rodríguez, Jorge (2002). De la evaluación universal de competencias a su desarrollo en el trabajo de aula. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 19-20). Bogotá: Gaia.

Romero, Jaime; Rodríguez, Jorge; Rojas, Pedro Javier; Lurduy, Orlando; Bonilla, Martha; Rocha, Pedro; Castillo, Eugenia; Sánchez, Neila (2001). Cambios en las concepciones acerca del sentido de ser profesor(a) de matemáticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 3er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 7-11). Santa Marta: Gaia.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 00:58:35 2024 COT.