Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 9.

Artículo

Locia, Edagardo; Mederos, Otilio; Morales, Armando; Sigarreta, José; Rodríguez, José (2014). Metodología para los procedimientos de solución de problemas sobre ecuaciones diferenciales. Revista Digital Matemática, 14(2), pp. 1-18 .

Rodríguez, José (2011). Rosquillas anudadas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 76, pp. 181-185 .

Rodríguez, José (1997). Inferencia estadística en bachillerato: propuestas. SUMA, 24, pp. 89-98 .

Capítulo o Sección de un Libro

Burguet, Ivonne; Rodríguez, José; Vargas, Anelys (2016). Las necesidades formativas pedagógicas del docente de matemática de la facultad introductoria de las ciencias informáticas. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1030-1038). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Pinzón, Ivon; Rodríguez, José; Samper, Carmen (2011). El papel de las tareas para propiciar actividad demostrativa. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias 20° Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones (pp. 277-284). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Rodríguez, José (2005). Neurología, geometría y didáctica. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XV Encuentro de Geometría y III encuentro de Aritmética (pp. 695-702). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Contribución a Actas de Congreso

Rodríguez, José; González-Calero Somoza, José Antonio; Sáez, José Manuel (2017). Talleres con Scratch para la adquisición de aprendizajes matemáticos en educación primaria. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 231-238). Madrid, España: FESPM.

Rodríguez, José (2014). El sentido de la estadística: estadística con sentido. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 79-89). Baeza, España: EUNA.

Pinzón, Ivon; Rodríguez, José; Samper, Carmen (2011). Acciones del profesor que favorecen el desarrollo de la actividad demostrativa. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 904-913). Armenia: Gaia.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 08:29:02 2024 COT.