Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: M | R | T

Número de registros: 6.

M

Maturana, Isabel; Parraguez, Marcela; Rodríguez, Miguel (2014). Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la matriz asociada a una transformación lineal. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 771-778). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Rodríguez, Miguel; Parraguez, Marcela; Trigueros, María (2018). Construcción cognitiva del espacio vectorial R^2. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 21(1), pp. 57-86 .

Rodríguez, Miguel; Gregori, Pablo; Riveros, Ana; Aceituno, David (2017). Análisis de las estrategias de resolución de problemas en matemática utilizadas por estudiantes talentosos de 12 a 14 años. Educación Matemática, 29(2), pp. 159-186 .

Rodríguez, Miguel; Parraguez, Marcela (2014). Una descomposición genética teórica para el concepto espacio vectorial R2. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1133-1141). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Rodríguez, Miguel; Parraguez, Marcela (2013). Un reporte de la investigación: construcción cognitiva de los conceptos espacio vectorial R2 y R3 desde la teoría apoe. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 579-587). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

T

Trigueros, María; Maturana, Isabel; Parraguez, Marcela; Rodríguez, Miguel (2015). Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje del teorema matriz asociada a una transformación lineal. Educación Matemática, 27(2), pp. 95-124 .

Este listado fue generado el Wed Jun 26 11:30:04 2019 COT.