Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento
Ir a: Artículo

Número de registros: 9.

Artículo

Rodríguez, Milagros Elena (2021). Transepistemologías inclusivas en la educación matemática decolonial transcompleja. Educação Matemática Debate, 5(11), pp. 1-26 .

Rodríguez, Milagros Elena (2020). ¡Pienso, por lo tanto soy! dejando la pereza intelectual: un re-ligar que convoca a pensar matemáticamente. Revista de Educação Matemática (REMat), 17, pp. 1-15 .

Rodríguez, Milagros Elena (2020). El des-ligaje de la biopolítica para el re-ligaje en la educación matemática decolonial transcompleja. Educação Matemática Debate, 4(10), pp. 1-19 .

Sánchez, Rainier Vicente; Lantigua, Zoraida Zoraida; Rodríguez, Milagros Elena; Bennasar, Miguel Israel; García, Armando (2020). Modelización matemática y GeoGebra en la formación de profesionales de la educación. Revista do Instituto GeoGebra internacional de São Paulo, 9(3), pp. 89-105 .

Rodríguez, Milagros Elena; Mosqueda, Katerina (2015). Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la Matemática: hacia una pedagogía liberadora de la Matemática. Revista Educación y Desarrollo Social, 9(1), pp. 82-95 .

Rodríguez, Milagros Elena (2011). La ética en la praxis de la tríada: matemática-cotidianidad- y pedagogía integral. Revista Educación y Desarrollo Social, 5(1), pp. 175-184 .

Rodríguez, Milagros Elena (2011). La enseñanza de las matemáticas en el clima cultural en Venezuela del presente: visión retrospectiva. Revista Educación y Desarrollo Social, 5(2), pp. 14-30 .

Rodríguez, Milagros Elena (2011). La matemática y su relación con las ciencias como recurso pedagógico. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 77, pp. 35-49 .

Rodríguez, Milagros Elena (2010). El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 113-125 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:56:31 2024 COT.