Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 6.

Actividad

Rojas, Luis (2013). Predicción de la dificultad de la prueba de habilidades cuantitativas de la universidad de Costa Rica. Revista Digital Matemática, 13(1), pp. 1-14 .

Investigación

Sura-Fonseca, Rebeca; Víquez, Leiner; Rojas, Luis (2021). Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la estadística en Costa Rica. Revista Épsilon, 109, pp. 7-29 .

Rojas, Luis; Mora, Mónica; Ordóñez Gutiérrez, Graciela (2019). Asociación del razonamiento cuantitativo con el rendimiento académico en cursos introductorios de matemática de carreras STEM. Revista digital Matemática, Educación e Internet, 19(1), pp. 1-13 .

Rojas, Luis (2013). Construcción de un índice de calidad educativa de colegios. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), III Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-17). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Mena, Daniel; Rojas, Luis; Vindaz, Ana (2011). Enseñanza del concepto función a través del uso de gráficos. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), II Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-11). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Rojas, Luis (2011). Escala para medir la actitud de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica hacia la geometría. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), II Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-13). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 04:13:54 2024 COT.