Número de registros: 4.
Artículo
Romero, César (2019). Análisis del concepto de función como relación funcional desde APOE. AMIUTEM, 7(1), pp. 1-16 .
Contribución a Actas de Congreso
Esquer, Román; Romero, César (2020). Construcción de función como curva en el plano: diseño e implementación de enseñanza desde APOE. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 151-162). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Vásquez, Elizabeth; Romero, César; Armenta, Maricela (2019). Análisis de circulaciones para evaluar el diseño de actividades didácticas para el concepto de fracción. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 244-253). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Vásquez, Elizabeth; Armenta, Maricela; Romero, César (2019). La fracción como medida y como operador: una experiencia de diseño de actividades didácticas. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 322-331). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Este listado fue generado el Thu Apr 18 12:08:00 2024 COT.