Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | R

Número de registros: 5.

C

Cruz-Márquez, Gerardo; Romero, Fabián; Gavarrete, Ma. Elena (2019). Análisis histórico-epistemológico en matemática educativa: empleo de elementos históricos en la formación inicial docente. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 608-615). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Romero, Fabián; Farfán, Rosa (2019). Proceso de generalización asociado al cálculo de los coeficientes de Fourier. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 414-421). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Romero, Fabián; Farfán, Rosa (2018). Cálculo de los coeficientes de Fourier. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1567-1575). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Romero, Fabián; Rodríguez, Flor; Henao, Sara Marcela (2017). Análisis histórico – epistemológico en la educación matemática. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 245-253). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Romero, Fabián; Farfán, Rosa (2017). Construcción social de la serie trigonométrica de Fourier. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 821-829). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Tue Oct 22 05:05:32 2019 COT.