Número de registros: 23.
Educación Primaria (7-12 años)
Romero, Sixto (2007). Las matemáticas y la atención a la diversidad. Un ejemplo de aplicación para alumnos con NEE´s. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 12, pp. 63-100 .
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 103, pp. 1-17 .
Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 101, pp. 165-175 .
Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 100, pp. 99-124 .
Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 99, pp. 75-96 .
Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 98, pp. 67-85 .
Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 97, pp. 81-100 .
Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 96, pp. 101-108 .
Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 34(95), pp. 115-130 .
Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(94), pp. 115-128 .
Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(93), pp. 115-124 .
Romero, Sixto (2013). Proyecto Klein “sapere aude”… ¿y por qué no en matemáticas?”. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 3249-3258). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Romero, Sixto (2007). Las matemáticas y la atención a la diversidad. Un ejemplo de aplicación para alumnos con NEE´s. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 12, pp. 63-100 .
Acevedo, José; Romero, Sixto (1992). El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria. SUMA, 11 y 12, pp. 42-52 .
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”.… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 104, pp. 83-98 .
Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 98, pp. 67-85 .
Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”…. Revista Épsilon, 33(92), pp. 89-98 .
Romero, Sixto (2013). Proyecto Klein “sapere aude”… ¿y por qué no en matemáticas?”. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 3249-3258). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Benítez, Rocío; Romero, Sixto; Salas, Isabel (2013). Prueba comparativa de diagnóstico en competencia matemática para alumnos de grado en ingeniería. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 6522-6532). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Acevedo, José; Romero, Sixto (1992). El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria. SUMA, 11 y 12, pp. 42-52 .
Todos los niveles educativos
Romero, Sixto (2014). Agujeros negros numéricos y otras joyitas matemáticas como herramientas para la resolución de problemas (RdP´s). UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 38, pp. 9-31 .
Romero, Sixto (1994). Reseñas. SUMA, 14 y 15, pp. 92-95 .
Título de grado universitario
Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”.… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 104, pp. 83-98 .
Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 102, pp. 107-121 .
Benítez, Rocío; Romero, Sixto; Salas, Isabel (2013). Prueba comparativa de diagnóstico en competencia matemática para alumnos de grado en ingeniería. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 6522-6532). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
_Ningún nivel educativo
Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”.… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 105, pp. 85-108 .
Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”.… ¿resolviendo problemas?*. Revista Épsilon, 106, pp. 113-130 .
Alsina, Claudi; García-Raffi, L.; Gómez, Joan; Romero, Sixto (2007). Modelling in science education and learning. SUMA, 54, pp. 51-53 .
_Otro Nivel Educativo
Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”... ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 106, pp. 113-130 .
Este listado fue generado el Fri Apr 19 05:02:37 2024 COT.