Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | R

Número de registros: 19.

A

Alsina, Claudi; García-Raffi, L.; Gómez, Joan; Romero, Sixto (2007). Modelling in science education and learning. SUMA, 54, pp. 51-53 .

Acevedo, José; Romero, Sixto (1992). El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria. SUMA, 11 y 12, pp. 42-52 .

B

Benítez, Rocío; Romero, Sixto; Salas, Isabel (2013). Prueba comparativa de diagnóstico en competencia matemática para alumnos de grado en ingeniería. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 6522-6532). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

R

Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 103, pp. 1-17 .

Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 102, pp. 107-121 .

Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 101, pp. 165-175 .

Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 100, pp. 99-124 .

Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 99, pp. 75-96 .

Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 98, pp. 67-85 .

Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 97, pp. 81-100 .

Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 96, pp. 101-108 .

Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 34(95), pp. 115-130 .

Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”…. Revista Épsilon, 33(92), pp. 89-98 .

Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(94), pp. 115-128 .

Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(93), pp. 115-124 .

Romero, Sixto (2014). Agujeros negros numéricos y otras joyitas matemáticas como herramientas para la resolución de problemas (RdP´s). UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 38, pp. 9-31 .

Romero, Sixto (2013). Proyecto Klein “sapere aude”… ¿y por qué no en matemáticas?”. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 3249-3258). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Romero, Sixto (2007). Las matemáticas y la atención a la diversidad. Un ejemplo de aplicación para alumnos con NEE´s. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 12, pp. 63-100 .

Romero, Sixto (1994). Reseñas. SUMA, 14 y 15, pp. 92-95 .

Este listado fue generado el Wed Oct 28 02:36:10 2020 COT.