Número de registros: 5.
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Rosales, Antonio (2008). Evolución histórica del concepto de matriz. Revista Digital Matemática, 9(1), pp. 1-20 .
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Rosales, Antonio (2010). Números trascendentes: desarrollo histórico. Revista Digital Matemática, 10(2), pp. 1-12 .
Todos los niveles educativos
Rosales, Antonio (2010). De la tortura mental a los fractales. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 23, pp. 129-143 .
Rosales, Antonio (2008). Problemas matemáticos con historia. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16, pp. 221-238 .
Título de grado universitario
Rosales, Antonio (2010). Números trascendentes: desarrollo histórico. Revista Digital Matemática, 10(2), pp. 1-12 .
Rosales, Antonio (2009). Desarrollo histórico del álgebra vectorial. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 19, pp. 63-76 .
Rosales, Antonio (2008). Evolución histórica del concepto de matriz. Revista Digital Matemática, 9(1), pp. 1-20 .
Este listado fue generado el Fri Apr 19 01:41:21 2024 COT.