Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 7.

Artículo

Medina, Abel; Rosas, Alejandro (2016). Descomposiciones genéticas relacionadas con el concepto de la ecuación diferencial. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 184-191 .

Molina, Juan Gabriel; Rosas, Alejandro; Hernández, Héctor (2014). ¿Dónde está la “linealidad” en una transformación lineal en R^2? Revista do Instituto GeoGebra internacional de São Paulo, 3(2), pp. 51-65 .

Contribución a Actas de Congreso

Bozzano, Patricia; Rosas, Alejandro (2020). Acerca del conocimiento de índole afectivo del profesorado de matemática. En Balda, Paola Alejandra; Parra-Zapata, Mónica Marcela; Sostenes-González, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 558-569). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Medina, Abel; Rosas, Alejandro (2017). Construcciones y mecanismos mentales para la construcción de la solución de la ecuación diferencial que modela un circuito eléctrico. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 1-17). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

Russo, Cecilia; Rosas, Alejandro; Molina, Juan Gabriel (2017). Diseño de una secuencia didáctica para el estudio del concepto de función utilizando software de geometría dinámica. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 277-285). Madrid, España: FESPM.

Russo, Cecilia; Rosas, Alejandro; Molina, Juan Gabriel (2017). Diseño de una secuencia didáctica para el estudio del concepto de función utilizando software de geometría dinámica. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 277-285). Madrid, España: FESPM.

Villarruel, Antonio; Molina, Juan Gabriel; Rosas, Alejandro (2017). ¿Qué motivó a un grupo de profesores de matemáticas a elegir la docencia? En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 294-301). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 16:35:30 2024 COT.