Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 16.

Franco, Gustavo Daniel; Olave, Mónica Isabel; Rosas, Alejandro Miguel (2021). La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades. Educación Matemática, 33(3), pp. 39-66 .

Ruiz, Elvia; Rosas, Alejandro Miguel (2016). Las actividades en línea, una propuesta para la enseñanza de las matemáticas. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1317-1325). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Medina, Abel; Rosas, Alejandro Miguel (2016). Análisis teórico para la construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria de primer orden mediante la descomposición genética. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 160-173). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

Medina, Abel; Rosas, Alejandro Miguel (2016). Estudio de la actividad académica de profesores de matemáticas a partir de la perspectiva de comunidades de práctica. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 128-129). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

Romo, Avenilde; Rosas, Alejandro Miguel; Molina, Juan Gabriel; Sánchez, Mario; Castañeda, Apolo (2014). Proyectos de investigación en el Instituto Politécnico Nacional. Educación Matemática, 26(2), pp. 161-170 .

Rosas, Alejandro Miguel; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (2012). Primer Simposio en Matemática Educativa del CICATA-IPN (reseña). Educación Matemática, 24(1), pp. 159-164 .

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Construcción geométrica dinámica y modelo de Van Hiele. Una experiencia de formación de profesores. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1150-1158). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Creencias sobre la matemática y su relación con las prácticas de enseñanza. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1120-1123). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Molina, Juan Gabriel; Castañeda, Apolo; Rosas, Alejandro Miguel (2011). El Teorema del cambio de base de logaritmos: una nota de clase. Premisa, 50, pp. 23-27 .

Rosas, Alejandro Miguel; Pardo, Leticia (2011). Los valores de papantla y la trigonometría. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 535-539). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Molina, Gabriela; Rosas, Alejandro Miguel; Castañeda, Apolo (2011). Perspectiva de las TIC en la educación superior en Iberoamérica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1170-1178). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Castañeda, Apolo; Rosas, Alejandro Miguel; Molina, Gabriel (2010). El discurso matemático escolar de los logaritmos en libros de texto. Premisa, 44, pp. 3-18 .

Gutiérrez, Norma; Rosas, Alejandro Miguel (2009). Construcción del concepto de serie infinita en alumnos de bachillerato que no han cursado cálculo. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 85-91). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Kerlegand, Carla; Rosas, Alejandro Miguel (2009). Resultados de una investigación utilizando el modelo de van hiele en el estudio de dos propiedades de la circunferencia aplicando Cabri. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 887-894). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Mariscal, Elizabeth; Rosas, Alejandro Miguel; Sánchez, Mario (2008). Programa de matemática educativa en línea del CICATA‐IPN. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 517-526). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Rosas, Alejandro Miguel (2007). Las series numéricas infinitas en la India en los siglos VI al XVI. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 596-601). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:29:18 2024 COT.