Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 13.

Innovación

Capelo, Susana; Rosich, Núria (2017). ¿Cómo elaboran los alumnos de primer ciclo de primaria un texto con contenido matemático? En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 36-46). Madrid, España: FESPM.

Colom, Yolanda; Rosich, Núria (2017). Desde la formación permanente a la competencia profesional. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 321-329). Madrid, España: FESPM.

Colom, Yolanda; Rosich, Núria (2017). Estudio del papel que juegan los materiales manipulativos en la resolución de problemas competenciales con alumnos de educación secundaria. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 235-243). Madrid, España: FESPM.

Frizzarini, Silvia Teresinha; Rosich, Núria; Ignatius, Clélia Maria (2015). Estudio sobre las diferencias cognitivas en la realización de actividades de álgebra con estudiantes sordos con lenguaje gestual y con lenguaje oral. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-3). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

Araujo, Jacqueline; Giménez, Joaquín; Rosich, Núria (2006). Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente. Enseñanza de las Ciencias, 24(3), pp. 371-386 .

Investigación

Lodhi, Atif; Rosich, Núria; Cantero, Beatriz (2019). Estudio de las interacciones de alumnado bilingüe paquistaní en la resolución de problemas matemáticos en el aula de secundaria. REDIMAT, 8(1), pp. 76-105 .

Rodríguez, Anna C.; Rodríguez, Jezabel; Rosich, Núria (2015). Estudio de la interacción de tríos de alumnos asiático en la resolución de problemas matemáticos. En JAEM, Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-12). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

Colom, Yolanda; Rosich, Núria (2015). La resolución de problemas matemáticos contextualizados por parejas (alumno con TDHA/ sin TDHA) en la educación secundaria. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-17). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

Capelo, Susana; Rosich, Núria (2015). Uso e interpretación del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos con alumnos de primer ciclo de primaria. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-3). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

Rosich, Núria; Rodríguez, Anna; García, Manuel (2014). Estudio de la interacción de parejas de alumnos asiáticos China-Paquistán en la resolución de problemas matemáticos. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 601). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

Rosich, Núria; López, Paula (2013). La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedencia. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 84, pp. 47-63 .

Mora , Lluis; Rosich , Núria (2011). Las actividades matemáticas y su valor competencial. Un instrumento para su detección. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 76, pp. 69-82 .

Rosich, Núria; Latorre, Rosa María; Giménez, Joaquím; Muria, Sergi (2004). Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la ESO: un estudio de caso. En Castro, Encarnación; de la Torre, Enrique (Eds.), Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) (pp. 103-126). A Coruña: Servicio de Publicaciones.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 02:52:42 2024 COT.