Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | O | R

Número de registros: 10.

B

Berenguer, María; Chillemi, Ana María; Espín, Rafael Alejandro; Lecich, María Inés; Ruiz , Susana (2006). Análisis del carácter predictivo de un modelo difuso para la evaluación del aprendizaje. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 221-227). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

C

Ciancio, María; Ruiz, Susana; Oliva, Elisa (2018). Sobre el aprendizaje de infinitésimos para desarrollar competencias y estrategias. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1148-1157). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ciancio, María; Ruiz, Susana; Oliva, Elisa (2012). Algebra lineal para solucionar situaciones de geometría analítica y estadística. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 169-175). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Chillemi, Ana; Oliva, Elisa; Ruiz, Susana; Ciancio, María (2010). Evaluacion entre pares (EVEPAR). Un modelo difuso para la calificación. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 554-562). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

O

Oliva, Elisa; Ciancio, María; Ruiz, Susana (2018). Toma de decisiones matemáticas sobre interpolación en tres dimensiones con ayuda de software científico. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 738-746). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Oliva, Elisa; Ciancio, María; Ruiz, Susana (2014). Transversalidad del concepto de independencia lineal en algebra lineal, análisis numérico y análisis matemático II. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 103-110). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Ruiz, Susana; Ciancio, María; Oliva, Elisa (2018). Empleo de tics para la enseñanza del cálculo de integrales indefinidas. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 822-829). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ruiz, Susana; Gallardo, Vanessa (2018). Una experiencia de aprendizaje en integrales curvilíneas mediante el cálculo de trabajo con apoyo de tecnologías. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 747-754). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ruiz, Susana; Ciancio, María; Oliva, Elisa (2014). Un problema de minimización resuelto con diferentes herramientas. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 849-857). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ruiz, Susana; Ciancio, María; Oliva, Elisa (2014). Una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos matemáticos basado en competencias. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 129-134). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Wed Oct 28 01:01:40 2020 COT.