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C

Claros, Javier; Sánchez-Compaña, Teresa; Coriat, Moisés (2016). Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005. Educación Matemática, 28(1), pp. 125-152 .

S

Sánchez-Cruzado, Cristina; Sánchez-Compaña, Teresa; Macías-García, Juan Antonio (2018). Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. Matemáticas, Educación y Sociedad, 1(3), pp. 31-43 .

Sánchez-Compaña, Teresa; Sánchez-Cruzado, Cristina; Macías-García, Juan Antonio; Duarte, I. (2018). La medida como encuentro de aprendizaje. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 661). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Sánchez-Compaña, Teresa; Sánchez-Cruzado, Cristina; Macías-García, Juan Antonio; Duarte, I.; Arnal, M.; García-Pardo, Francisca (2018). La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 662). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Sánchez-Cruzado, Cristina; Sánchez-Compaña, Teresa; García-Pardo, Francisca (2017). Metodología clase invertida 
como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 583). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

Sánchez-Compaña, Teresa (2012). Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza. Doctorado tesis, Universidad de Granada.

Este listado fue generado el Thu Oct 17 06:30:15 2019 COT.