Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 3.

(Sin valorar)

Sánchez, Alicia; Font, Vicenç; Breda, Adriana (2019). Análisis de las respuestas de futuros profesores a un cuestionario sobre el desarrollo de la creatividad en el aula de matemáticas. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (pp. 543-552). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Sánchez, Alicia; Font, Vicenç (2019). Reflexiones de futuros profesores de matemáticas en torno a la creatividad. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 537-543). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Sánchez, Alicia; Font, Vicenç; Breda, Adriana; Pino-Fan, Luis Roberto (2018). Creatividad en las propuestas de trabajos de final de máster de futuros profesores de matemáticas. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 764-770). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Thu Feb 27 06:28:19 2020 COT.