Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: S

Número de registros: 6.

S

Sánchez, Carlos; Samper, Carmen (2017). Geometría dinámica: la diferencia entre percibir y discernir. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias del encuentro de geometría y sus aplicaciones, 23 (pp. 149-154). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Sánchez, Carlos (2016). Informe sobre la preparación en Cuba de docentes de matemáticas. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 431-442). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Sánchez, Carlos (2016). Temas fértiles para la cultura matemática. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 171-187). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Sánchez, Carlos (2013). ¿Cómo contextualizar y dejar pensar la matemática? En Morales , Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-16). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Sánchez, Carlos (2013). Paseo por el universo de las irracionalidades aritméticas. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-19). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

Sánchez, Carlos (1990). La matemática en la síntesis del panorama científico. Educación Matemática, 02(03), pp. 7-14 .

Este listado fue generado el Tue Sep 17 15:06:31 2019 COT.