Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Abreu, Ricardo; Dolores, Crisólogo; Sánchez, José L.; Sigarreta, José (2020). El concepto de pendiente: estado de la investigación y prospectivas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 103, pp. 81-98 .

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Abreu, Ricardo; Dolores, Crisólogo; Sánchez, José L.; Sigarreta, José (2020). El concepto de pendiente: estado de la investigación y prospectivas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 103, pp. 81-98 .

Todos los niveles educativos

Palacio, Joaquín; Sánchez, José L.; Aguilar, Adognis; Disocorides, Miranda; Carbó, Esmereldo (2003). Desarrollo del pensamiento a través de la búsqueda de relaciones. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 537-543 .

Título de grado universitario

Mederos, Otilio; Negrón, Carlos; Sánchez, José L.; Sigarreta, José (2021). Clasificaciones y construcción del concepto de discontinuidad puntual. Revista digital Matemática, Educación e Internet, 21(1), pp. 1-13 .

Abreu, Ricardo; Dolores, Crisólogo; Sánchez, José L.; Sigarreta, José (2020). El concepto de pendiente: estado de la investigación y prospectivas. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 103, pp. 81-98 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 04:00:21 2024 COT.