Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 12.

Arnal, Mónica; Claros, Javier; Sánchez, María Teresa (2020). Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019. PNA, 14(4), pp. 295-322 .

Sánchez, María Teresa; Pantoja, Rafael; Nesterova, Elena (2020). Uso de la fotografía para el cálculo de áreas de objetos cotidianos planos: hojas de árbol aplanadas. AMIUTEM, 8(2), pp. 1-10 .

Gutiérrez-Rubio, David; León-Mantero, Carmen; Madrid, María José; Sánchez, María Teresa (2018). Introducción del teorema de Pitágoras y del teorema del coseno mediante el uso de balanzas. Revista Épsilon, 100, pp. 89-97 .

Arnal, M.; Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Baeza, M. A. (2017). Límite infinito de sucesiones y divergencia. Revista Épsilon, 97, pp. 7-22 .

Arnal, M.; Arteaga Martínez, Blanca; Baeza, Miguel Ángel; Cid, A. I.; Claros, Francisco Javier; Joglar, N.; Macías Sánchez, Jesús; Sánchez, María Teresa; Tolmos, P. (2016). Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 561). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Baeza, Miguel Ángel; Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa (2016). Una propuesta didáctica en 3º E.S.O para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch. Revista Épsilon, 33(93), pp. 31-46 .

Claros, Francisco Javier; Coriat, Moisés; Sánchez, María Teresa (2014). Equivalencia fenomenológica entre fenómenos y equivalencia fenomenológica entre definiciones. En González, José Luis; Fernández-Plaza, José Antonio; Castro-Rodríguez, Elena; Sánchez, María Teresa; Fernández, Catalina; Lupiáñez, José Luis; Puig, Luis (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática - 2014 (pp. 37-44). Málaga: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Coriat, Moisés (2014). Marco teórico y metodológico para el estudio del límite. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 19-32). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Coriat, Moisés (2013). Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica. Enseñanza de las Ciencias, 31(2), pp. 113-131 .

Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Coriat, Moisés (2009). Sobre la equivalencia entre sucesiones con límite finito y sucesiones de Cauchy. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 197-210). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Coriat, Moisés (2007). Fenómenos que organizan el límite. PNA, 1(3), pp. 125-137 .

Claros, Francisco Javier; Sánchez, María Teresa; Coriat, Moisés (2006). Fenómenos que organizan el límite. En Bolea, María Pilar; Moreno, Mar; González, María José (Eds.), Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 296-308). Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:17:29 2024 COT.