Número de registros: 5.
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Sánchez, María Victoria; García, Mercedes; Escudero, Isabel; Gavilán, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria (2008). Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato. ¿qué se pretende que aprendan los alumnos? Enseñanza de las Ciencias, 26(2), pp. 271-280 .
Todos los niveles educativos
Sánchez, María Victoria (1997). Balance de los grupos de trabajo. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 140-151). Zamora: Universidad de Granada.
Título de grado universitario
Llinares, Salvador; Sánchez, María Victoria (1997). Aprender a enseñar, modos de representación y número racional. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 13-24). Zamora: Universidad de Granada.
_Ningún nivel educativo
Sánchez, María Victoria (2009). Investigación en Educación Matemática y formación de profesores. Visibilizando una relación. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 57-62). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
Sánchez, María Victoria (2000). Representaciones y comprensión en el profesor de matemáticas. En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 51-64). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
Este listado fue generado el Mon Apr 22 12:52:02 2024 COT.