Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: S

Número de registros: 5.

S

Sánchez, Nicolás Andrés; Ruiz, Blanca (2018). Razonamiento inferencial informal en profesores de educación primaria. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1380-1386). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Sánchez, Nicolás Andrés; Sosa, Leticia; Contreras, Luis Carlos (2018). La ejemplificación en el nivel secundario y su relación con el conocimiento especializado. Revista Chilena de Educación Matemática, 11, pp. 160-164 .

Sánchez, Nicolás Andrés (2016). Análisis tareas en el libro de texto de matemática en el nivel primario en relación al tema de probabilidad. Análisis de un caso chileno. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 277-286). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Sánchez, Nicolás Andrés (2015). ¿El texto de Matemática promueve la habilidad de resolución de problemas en el tema de probabilidad en concordancia con el currículo? Análisis de un texto de Matemática de 8° de primaria. Comunicación presentada en Reunión Latinoamericana de Matemática educativa (19 Julio - 24 de Julio 2015). Panamá.

Sánchez , Nicolás Andrés (2014). Análisis de errores asociados a la resolución de ecuaciones de primer grado. una aproximación desde la zona de desarrollo próximo. En Montero, Patricio; Silva , Hector; Soto , Daniela (Eds.), Actas Jornadas Nacionales Educación Matemática (pp. 196-203). Santiago: Usach.

Este listado fue generado el Wed Sep 18 00:18:46 2019 COT.