Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 6.

Ensayo

Sadovsky, Patricia; Sessa, Carmen (2005). La conformación de una comunidad matemática en un proceso de formación de maestros: un ejemplo privilegiado para conocer complejidades acerca de la clase de matemática. Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL, 2, pp. 11-24 .

Innovación

Sadovsky, Patricia; Itzcovich, Horacio; Quaranta, María Emilia; Becerril, María Mónica; García, Patricia (2016). Tensiones y desafíos en la construcción de un trabajo colaborativo entre docentes e investigadores en didáctica de la matemática. Educación Matemática, 28(3), pp. 9-30 .

Investigación

Quaranta, María Emilia; Becerril, María Mónica; García, Patricia; Pérez, María Paula; Sadovsky, Patricia (2021). Exploración de estrategias de enseñanza orientadas a la inclusión de todos los alumnos en la clase de matemática: resultados de un trabajo colaborativo entre docentes e investigadores. Educación Matemática, 33(2), pp. 57-86 .

Sadovsky, Patricia; Itzcovich, Horacio; Becerril, María Mónica; Quaranta, María Emilia; García, Patricia (2019). Trabajo colaborativo entre docentes e investigadores en Didáctica de la Matemática: de la reflexión sobre las prácticas a la elaboración de ejes de análisis para la enseñanza. Educación Matemática, 31(2), pp. 105-131 .

Sadovsky, Patricia; Quaranta, María Emilia; Itzcovich, Horacio; Becerril, María Mónica; García, Patricia (2015). La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicaciones en la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes. Educación Matemática, 27(1), pp. 7-36 .

Panizza, Mabel; Sadovsky, Patricia; Sessa, Carmen (1999). La ecuación lineal con dos variables: entre la unicidad y el infinito. Enseñanza de las Ciencias, 17(3), pp. 453-461 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:26:26 2024 COT.