Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Sánchez-Barbero, B.; Ciudad, J. C.; Galán, Eduardo; Chamoso, José María; Vicente, Santiago; Rodríguez, Mª. M.; Cáceres, M. J.; Salomón, María Soledad (2019). Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 652). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Salomón, María Soledad; Chamoso, José María; Melo, Lino; Cáceres, María José; Sánchez, Beatriz; Rodríguez, Mercedes; González, María Teresa; Corrochano, Diego (2017). Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 526-534). Madrid, España: FESPM.

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Sánchez-Barbero, B.; Ciudad, J. C.; Galán, Eduardo; Chamoso, José María; Vicente, Santiago; Rodríguez, Mª. M.; Cáceres, M. J.; Salomón, María Soledad (2019). Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 652). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Salomón, María Soledad; Chamoso, José María; Melo, Lino; Cáceres, María José; Sánchez, Beatriz; Rodríguez, Mercedes; González, María Teresa; Corrochano, Diego (2017). Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 526-534). Madrid, España: FESPM.

Estudios de posgrado

Salomón, María Soledad; Melo, L.; Chamoso, José; Cáceres, M. J.; Sánchez, B.; Rodríguez, M.; González, María Teresa; Corrochano, D. (2017). Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 581). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

Título de grado universitario

Salomón, María Soledad; Chamoso, José María; Melo, Lino; Cáceres, María José; Sánchez, Beatriz; Rodríguez, Mercedes; González, María Teresa; Corrochano, Diego (2017). Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 526-534). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 07:05:40 2024 COT.