Número de registros: 3.
Innovación
Santágueda-Villanueva, M.; Lorenzo-Valentín, Gil (2021). Trabajando la magnitud y la medida con una ruta matemática por la Universitat Jaume I con el alumnado de formación inicial de maestros. Entorno Abierto, 41, pp. 19-25 .
Investigación
Santágueda-Villanueva, M.; Yáñez, D. F.; Diago, Pascual (2019). Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con TEA-1. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 653). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
Santágueda-Villanueva, M.; Gómez, Bernardo (2018). Los problemas de aligación en los libros de texto españoles en 3º y 4º de ESO. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 663). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
Este listado fue generado el Thu Mar 28 20:38:56 2024 COT.