Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: Q | S

Número de registros: 11.

Q

Quiñonez, Javier Ruiz; Santacruz, Marisol (2010). Una secuencia didáctica desde la orquestación instrumental: la función cuadrática en grado noveno de educación básica. Comunicación presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

S

Santacruz, Marisol; Sacristán, Ana Isabel (2019). Una mirada al trabajo documental de un profesor de primaria al seleccionar recursos para enseñar geometría. Educación Matemática, 31(3), pp. 7-38 .

Santacruz, Marisol; Sacristán, Ana Isabel (2017). Reflexiones de profesores de primaria sobre la selección de recursos digitales para clases de geometría. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-8). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Santacruz, Marisol; Sacristán, Ana Isabel; Pluvinage, François (2015). Uso de recursos digitales en la clase de geometría: un estudio de caso con profesores de primaria. En Sánchez, Ernesto; Acuña, Claudia; Rigo, Mirela; Valdez, Julio; Torres, Omar (Eds.), Memorias del III Coloquio de Doctorado del Departamento de Matemática Educativa (pp. 1-8). México: Cinvestav.

Santacruz , Marisol (2012). Gestión didáctica del profesor y emergencia del arrastre exploratorio en un ambiente de geometría didáctica: el caso de la rotación en educación primaria. Maestría tesis, Maestría en educación con énfasis en educación matemática - Universidad del Valle.

Santacruz, Marisol (2012). Gestión didáctica del profesor y emergencia del arrastre exploratorio en un AGD: el caso de la rotación en educación primaria. Maestría tesis, Universidad del Valle.

Santacruz, Marisol (2011). Gestión didáctica del profesor y emergencia del arrastre exploratorio en un AGD: el caso de la rotación en educación primaria. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 914-923). Armenia: Gaia.

Santacruz, Marisol (2011). Diseño de situaciones didácticas en educación primaria: el caso de la transformación de rotación en un AGD. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias del 20º Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones. (pp. 453-456). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Santacruz, Marisol (2009). La gestión del profesor desde la perspectiva de la mediación instrumental. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.

Santacruz, Marisol (2008). Génesis instrumentales y cabri géométre: un estudio de caso con estudiantes de primaria. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVIII Encuentro de Geometría y VI encuentro de Aritmética (pp. 153-158). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Santacruz, Marisol (2008). La gestión del profesor desde la perspectiva de la mediación instrumental. En Bonilla, Martha (Ed.), Memorias del 9º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 119-124). Bogotá, Colombia: Gaia.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 22:55:57 2024 COT.