Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Primaria (7-12 años)

Fajardo, Jesús; Santana, Ana; Herrera, Aura (2019). Prácticas de aprendizaje matemático y descontento dirigido: una aproximación a la comprensión de las dificultades en adición y sustracción. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 65-73). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Santana, Ana; Fajardo, Jesús; Herrera, Aura (2018). El aprendizaje situado de la adición y la sustracción. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 11(2), pp. 98-119 .

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Santana, Ana; Fajardo, Jesús; Herrera, Aura (2018). El aprendizaje situado de la adición y la sustracción. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 11(2), pp. 98-119 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 01:29:18 2024 COT.