Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 2.

Investigación

Saraza, Dilan; Prada-Núñez, Raúl; Vera, Charen (2019). Comprensión de la derivada apoyada en la ingeniería didáctica como método de investigación. Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences, 10(1), pp. 42-56 .

Saraza, Dilan; Prada-Núñez, Raúl (2017). Estado del arte alrededor de la comprensión conceptual de la derivada. En Prada-Núñez, Raúl; Ramírez, Pastor; Hernández, Cesar; Gallardo, Henry; Mendoza, Sonia; Rincón, Gerson (Eds.), Encuentro Internacional en Educación Matemática (pp. 122-128). Cúcuta, Colombia: Universidad Francisco de Paula Santander.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 01:44:02 2024 COT.