Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: S

Número de registros: 5.

S

Scandiuzzi, Pedro (2010). Accepting the other: different division expression. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 3(1), pp. 67-78 .

Skovsmose, Ole; Alro, Helle; Valero, Paola; Silvério, Ana Paula; Scandiuzzi, Pedro (2008). “Antes de dividir, se tiene que sumar” ‘entre-vistar’ porvenires de estudiantes indígenas. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 1(2), pp. 111-136 .

Scandiuzzi, Pedro (2008). A numeração karib no alto Xingu. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 1(2), pp. 75-87 .

Scandiuzzi, Pedro; Coelho, Sonia (2008). Simetrias e assimetrias no contexto do Povo Kadiwéu. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 1(2), pp. 4-26 .

Scandiuzzi, Pedro (2004). La educación escolar indígena y la ciencia indígena kuikuro. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 791-794). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

Este listado fue generado el Tue Sep 17 08:10:31 2019 COT.