Número de registros: 5.
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Serna, Luis Arturo; Montiel, Gisela; Castañeda, Apolo (2016). La recta tangente desde un enfoque variacional: una epistemología de prácticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 791-799). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Serna, Luis Arturo; Castañeda, Apolo; Montiel, Gisela (2012). Construcción de la recta tangente variacional a traves de los usos del conocimiento del siglo XVII y XVIII. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 939-947). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Serna, Luis Arturo; Castañeda, Apolo; Montiel, Gisela (2009). Estudio socioepistemológico del desarrollo de la tangente como objeto escolar. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 392-404). Ciudad Madero : Red Cimates.
Título de grado universitario
Serna, Luis Arturo; Montiel, Gisela; Castañeda, Apolo (2016). La recta tangente desde un enfoque variacional: una epistemología de prácticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 791-799). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Serna, Luis Arturo; Castañeda, Apolo; Montiel, Gisela (2014). Aportes de la historia para el desarrollo de una situación didáctica para la tangente variacional. Premisa, 61, pp. 3-15 .
Serna, Luis Arturo; Castañeda, Apolo; Montiel, Gisela (2011). Estudio sociepistemológico del desarrollo de la recta tengente. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 825-834). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Este listado fue generado el Fri Mar 29 08:56:44 2024 COT.