Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 5.

Capítulo o Sección de un Libro

Serrano, Argeni; Moreno, Enny; Santoyo, Sugey; Hernández, Yolanda; Gutiérrez, Yobana; Lupiáñez, José Luis (2012). Ecuaciones lineales con una incógnita. En Gómez, Pedro (Ed.), Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas matemáticas en MAD 1 (pp. 142-199). Bogotá: Universidad de los Andes.

Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda

Serrano, Argeni; Moreno, Enny; Santoyo, Sugey (2014). Pista algebraica: estrategia de comunicación y ejercitación matemática. Comunicación presentada en Foro EMAD (4 de noviembre de 2014). Bogotá.

Serrano, Argeni; Santoyo, Sugey (2013). Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática (14-16 Ago 2013). Tunja, Colombia.

Contribución a Actas de Congreso

Novo Martín, María Luisa; Serrano, Argeni; Alsina, Ángel (2016). Educación matemática realista en educación infantil: “redescubriendo el teatro Calderón de Valladolid”. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 629). Malaga, España: Universidad de Málaga.

Libro

Cifuentes, Ángela Patricia; Dimaté, Luz Estela; Rincón, Aura María; Villegas, Miryan Patricia; Serrano, Argeni; Santoyo, Sugey; Moreno, Enny; Flores, Pablo; Lupiáñez, José Luis (2016). Ecuaciones lineales con una incógnita. Serie unidades didácticas en Educación Matemática . (pp. 76-141). Bogotá: Ediciones SM y Universidad de los Andes.

Este listado fue generado el Tue Nov 19 18:51:46 2019 COT.