Número de registros: 8.
2021
Serres, Yolanda (2021). Impactos de la pandemia por COVID-19 en el currículo matemático: una reflexión personal. Cuadernos, 20, pp. 333-350 .
Julio 2015
Serres, Yolanda (2015). Análisis del currículo matemático para una mejor transición del nivel medio al nivel superior. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 42-48). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Diciembre 2014
Parra, Hugo; Serres, Yolanda; Martínez, Angélica María (2014). ASOVEMAT: Asociación Venezolana de Educación Matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 40, pp. 87-94 .
2014
Hernández, Andrés; Serres, Yolanda (2014). Didáctica de la solución de problemas matemáticos a nivel preuniversitario. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 639-646). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2013
Hernández, Andrés; Serres, Yolanda (2013). Estrategias de solución de problemas matemáticos en estudiantes preuniversitarios. En Parra, Hugo; Noguera, Alexandra; Serres, Yolanda (Eds.), VIII Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 273-279). Santa Ana de Coro: ASOVEMAT.
2009
Serres, Yolanda (2009). Prácticas de los docentes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1405-1413). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Junio 2005
Serres, Yolanda (2005). Una propuesta para reconstruir el saber didáctico y matemático en un curso de actualización docente. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 399-404). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Marzo 2004
Serres, Yolanda (2004). Una visión de la comunidad venezolana de educación matemática. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 7(1), pp. 79-108 .
Este listado fue generado el Fri Apr 19 00:16:59 2024 COT.