Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 8.

Ensayo

Opazo, Claudio; Cordero, Francisco; Silva-Crocci, Héctor (2019). La formación del futuro profesor de matemáticas y la construcción de la identidad disciplinar. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 600-607). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Opazo, Claudio; Cordero, Francisco; Silva-Crocci, Héctor (2018). La identidad disciplinar: un instrumento de recuperación de las argumentaciones autónomas del docente en formación. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1702-1709). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Opazo, Claudio; Cordero, Francisco; Silva-Crocci, Héctor (2017). La identidad disciplinar desde la construcción social del conocimiento matemático. Un programa permanente de la formación del docente. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 866-873). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Innovación

Meza, Gabriel; Silva-Crocci, Héctor (2016). Razones trigonométricas: un rediseño de situación desde la construcción social del conocimiento matemático. En Estrella, Soledad; Goizueta , Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vasquez, Patricia; Zakaryan , Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 237-242). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

Investigación

Soto, Daniela; Silva-Crocci, Héctor (2018). Diálogo entre los campos disciplinares que configuran la formación del profesor de matemáticas en la Universidad de Santiago de Chile: paradigmas dominantes e identidad disciplinar. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1626-1631). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Opazo, Claudio; Cordero, Francisco; Silva-Crocci, Héctor (2018). ¿Por qué estudiar la identidad disciplinar en la formación inicial del Docente de Matemáticas? Premisa, 77, pp. 6-20 .

Silva-Crocci, Héctor; Soto, Daniela; Gómez, Karla; Cordero, Francisco (2015). La construcción social del conocimiento matemático y el discurso matemático escolar, aproximaciones a un programa permanente de formación del docente. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 945-952). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Silva-Crocci, Héctor (2015). Matemática Educativa, Latinoamérica, adherencia e identidad disciplinar. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 9(1), pp. 7-121 .

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:05:27 2024 COT.