Número de registros: 5.
2014
Craveri, Ana María; Spengler, María (2014). Alumno recursante. Un diagnóstico desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoaméricana de Matemática Educativa (pp. 1741-1750). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2013
Craveri, Ana María; Spengler, María (2013). Introducción al estudio de los procesos estocásticos en carreras de grado de ingeniería. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1007-1016). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
2008
Spengler, María; Egidi, Luisina; Craveri, Ana María (2008). Algunas estrategias de la educación a distancia en la educación matemática universitaria tradicional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 267-277). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Anido, Mercedes; Craveri, Ana María; Spengler, María (2008). Una reflexión sobre el propio aprendizaje. Su análisis desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 11-22). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
2007
Craveri, Ana María; Spengler, María (2007). El conocimiento de los estilos de aprendizaje como estrategia para un aprendizaje autónomo. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 61-66). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Thu Apr 18 10:27:48 2024 COT.