Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | S | T

Número de registros: 5.

F

Fernández, Diana Paola; Suárez, Diana Pahola; Rozo, Lina Estefanía (2012). Esquemas de demostración utilizados por estudiantes para profesores de matemáticas en el momento de trabajar el álgebra geométrica. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 160-165). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Fernández, Diana Paola; Suárez, Diana Pahola; Rozo, Lina Estefanía (2012). Indagando los razonamientos que permiten clasificar en los niveles de visualización a partir de un estudio de caso. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 166-171). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

S

Suárez, Diana Pahola; Olarte , Christian Arturo (2018). El paso por los tres problemas de la generalización en el desarrollo de pensamiento algebraico en estudiantes de cuarto grado de primaria. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 86-89 .

T

Tinoco, Luz; Suárez, Diana Pahola (2016). Apoyando los procesos de aprendizaje y la percepción a través de la exploración de los sentidos de una población en condición de vulnerabilidad. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 618-625). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Tinoco, Luz; Suárez, Diana Pahola (2014). Transformaciones geométricas a partir de la matematización de los movimientos practicados por la comunidad Uitoto en sus danzas tradicionales. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 15:50:08 2024 COT.