Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | T

Número de registros: 11.

A

Angulo, Ofelia; Torres, Ligia Amparo (2013). Análisis de la articulación de situaciones problemicas de proyectos productivos agroindustriales y la función lineal. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1025-1036). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

B

Becerra, Mildre; Henao, Mauricio; Torres, Ligia Amparo (2018). La construcción del concepto de número natural en el grado primero de la educación básica: el caso de los contextos numéricos y el sistema de numeración decimal. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(1), pp. 99-101 .

T

Torres, Ligia Amparo; Angulo, Ofelia (2017). La articulación entre situaciones problema de proyectos productivos agroindustriales y la función lineal y afín. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 50, pp. 92-110 .

Torres, Ligia Amparo; Grueso, Ronald Andrés (2017). El concepto de función como covariación en la escuela secundaria. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 169-182). Madrid, España: FESPM.

Torres, Ligia Amparo; Hurtado, Cristian Andrés (2017). Una experiencia de cualificación y acompañamiento a docentes de matemáticas en el diseño de secuencias didácticas para el desarrollo de competencias matemáticas en sus estudiantes. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 242-254). Madrid, España: FESPM.

Torres, Ligia Amparo (2017). Una propuesta para la formación de profesores de matemáticas a través del diseño e implementación de secuencias didácticas contextualizadas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 150-158). Madrid, España: FESPM.

Torres, Ligia Amparo (2017). Una propuesta para la formación de profesores de matemáticas a través del diseño e implementación de secuencias didácticas contextualizadas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 150-158). Madrid, España: FESPM.

Torres, Ligia Amparo; Hurtado, Cristian Andrés (2013). Enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones en la escuela: una propuesta desde lo variacional y la resolución de problemas. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 201-212). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Torres, Ligia Amparo; Sánchez, Luisa Fernanda (2013). Generalización de patrones numéricos en el desarrollo del pensamiento variacional en la educación primaria. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 588-598). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Torres, Ligia Amparo; Guacaneme, Edgar Alberto (2013). La historia de las matemáticas en la formación inicial de profesores de matemáticas en Colombia. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 3999-4006). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Torres, Ligia Amparo (2010). Fenomenología histórica del concepto de ecuación y potencialidades de su uso en la escuela. Maestría tesis, Maestría en educación con énfasis en educación matemática - Universidad del Valle.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 00:36:25 2024 COT.