Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: V

Número de registros: 2.

V

Vásquez, Elizabeth; Romero, César; Armenta, Maricela (2019). Análisis de circulaciones para evaluar el diseño de actividades didácticas para el concepto de fracción. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 244-253). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Vásquez, Elizabeth; Armenta, Maricela; Romero, César (2019). La fracción como medida y como operador: una experiencia de diseño de actividades didácticas. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 322-331). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:05:54 2024 COT.