Número de registros: 3.
V
Valdivia, Cristóbal; Domínguez, Carolina; Parraguez, Marcela (2015). Un modelo cognitivo para mejorar el aprendizaje de la composición de funciones. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 291-298). Villarrica, Chile: SOCHIEM.
Valdivia, Cristóbal; Parraguez, Marcela (2013). Una descomposición de la regla de la cadena: un modelo cognitivo para la construcción del concepto. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 825-834). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Valdivia, Cristóbal; Parraguez, Marcela (2012). Evolución cognitiva del concepto parábola como lugar geométrico: una mirada desde la teoría APOE. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 593-601). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Fri Apr 19 05:15:53 2024 COT.