Número de registros: 4.
C
Calderon, Karen; Vicario, Maribel (2012). Significados asociados al concepto de fracción en los libros de texto de educación básica. En Sosa, Landy; Aparicio, Eddie; Rodríguez, Flor (Eds.), Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 258-263). Ciudad de México: Red Cimates.
Cantoral, Ricardo; Dolores, Crisólogo; Vicario, Maribel (2007). Un acercamiento al análisis epistemológico de las coordenadas polares. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 101-117). Mérida, Yucatán: Red Cimates.
M
Martínez, Gustavo; Jiménez, Lorena; García, María; Valle, María; Arellano, Yuridia; Antonio, Rocío; Hernández, Antonia; Rivera, Magdalena; Miranda, Marisa; Vicario, Maribel; Marquina, Nancy; Juárez, José Antonio; Lemus, Miriam; Ramírez, José (2017). Investigaciones 2016 acerca del dominio afectivo en matemática educativa. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 2, pp. 25-37 .
R
Rodríguez, Flor; Vicario, Maribel (2015). El uso de la historia de la matemática en la enseñanza. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 411-420). Oaxaca: Red Cimates.
Este listado fue generado el Wed Apr 24 09:04:15 2024 COT.