Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 2.

(Sin valorar)

Wake, G. C. (2018). A case study of theory-informed task design: what might we, as designers, learn? En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 94-109). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

García, Francisco Javier; Wake, G. C. (2010). Estableciendo diálogos entre diferentes marcos teóricos: de los procesos narrativos a la teoría antropológica de lo didáctico. En Moreno, Mar; Carrillo, José; Estrada, Assumpta (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIV (pp. 315-326). Lleida: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:18:11 2024 COT.