Número de registros: 7.
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Moreno, Luis E.; Waldegg, Guillermina (1995). Variación y representación: del número al continuo. Educación Matemática, 07(01), pp. 12-28 .
Estudios de posgrado
Moreno, Luis; Waldegg, Guillermina (1992). Constructivismo y educación matemática. Educación Matemática, 04(02), pp. 7-15 .
Formación Profesional
Waldegg, Guillermina (2003). La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje, OCDE. Educación Matemática, 15(3), pp. 175-178 .
Waldegg, Guillermina (2000). El surgimiento de la investigación en educación matemática. Revista Paradigma, 21(1), pp. 1-15 .
Todos los niveles educativos
Waldegg, Guillermina (1998). Principios constructivistas para la Educación Matemática. Revista EMA, 4(1), pp. 15-31 .
Waldegg, Guillermina (1996). La contribución de Simon Stevin a la construcción del concepto de número. Educación Matemática, 08(02), pp. 5-17 .
Título de grado universitario
Waldegg, Guillermina (2003). La comprensión del cerebro. Hacia una nueva ciencia del aprendizaje, OCDE. Educación Matemática, 15(3), pp. 175-178 .
Waldegg, Guillermina (2000). El surgimiento de la investigación en educación matemática. Revista Paradigma, 21(1), pp. 1-15 .
Moreno, Luis E.; Waldegg, Guillermina (1995). Variación y representación: del número al continuo. Educación Matemática, 07(01), pp. 12-28 .
Waldegg, Guillermina (1993). El infinito en la obra Aristotélica. Educación Matemática, 05(03), pp. 20-38 .
Este listado fue generado el Thu Mar 28 21:10:31 2024 COT.