Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 14.

Actividad

Williner, Betina (2018). Aportes a la comprensión del concepto de derivada desde la variación. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 945-953). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana; Williner, Betina (2018). Como diseñar evaluaciones en matemática usando la taxonomía de bloom. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1179-1185). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Falsetti, Marcela; Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana; Williner, Betina (2013). Actividades de cálculo diferencial con computadora: estudio de habilidades matemáticas desarrolladas. Revista Digital Matemática, 13(2), pp. 1-22 .

Scorzo, Roxana; Favieri, Adriana; Williner, Betina (2010). Propuesta de enseñanza para alumnos de ingeniería, usando hipertexto, bajo la modalidad de taller. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 437-444). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Ensayo

Williner, Betina; Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana (2020). Clasificación de tareas con software: propuesta usando la aplicación GeoGebra para dispositivos móviles en carreras de ingeniería. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(59), pp. 293-309 .

Innovación

Williner, Betina; Scorzo, Roxana; Favieri, Adriana (2019). Parametrizando curvas mediante un hipermedio: una experiencia de cátedra. Revista digital Matemática, Educación e Internet, 19(2), pp. 1-21 .

Williner, Betina (2018). Situación de aprendizaje sobre conceptos involucrados en el estudio de funciones. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 99, pp. 7-26 .

Scorzo, Roxana; Favieri, Adriana; Williner, Betina (2014). Hipertexto para aprender funciones trascendentes, una experiencia de cátedra. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 735-743). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Williner, Betina (2011). Estudio de habilidades matemáticas cuando se realizan actividades usando software específico. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 27, pp. 115-129 .

Investigación

Williner, Betina; Engler, Adriana; Lavalle, Andrea (2019). La comprensión a través de las concepciones proceso-objeto: un estudio sobre de los conceptos que intervienen en la resolución de problemas de optimización. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 33(65), pp. 1549-1569 .

Williner, Betina; Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana (2018). Valoración de habilidades digitales mediante una planilla de observación. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 855-864). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Favieri, Adriana; Williner, Betina; Scorzo, Roxana; Falsetti, Marcela (2014). Diseño de hipertextos en matemática para estudiantes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2133-2140). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Williner, Betina (2014). Fortalezas y debilidades en el uso de la computadora en el aula de matemática de la universidad. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2105-2114). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Williner, Betina; Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana (2011). Análisis de una propuesta didáctica hipertextual para la enseñanza del método Newton–Raphson para el cálculo de raíces. Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL, 6, pp. 51-61 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 02:16:46 2024 COT.