Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: E | O | R | Z

Número de registros: 12.

E

Espinoza, Jonathan; Zumbado, Marianela (2015). Planes piloto en la implementación de nuevos programas de matemáticas. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 133-142). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

Espinoza, Jonathan; Zumbado, Marianela (2015). Planes piloto en la implementación de nuevos programas de matemáticas. Cuadernos, 13, pp. 133-142 .

Espinoza, Johan; Zumbado, Marianela (2010). Introducción al cálculo mediante resolución de problemas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 621-629). México, DF: Colegio Mexicano de Matemática Educativa A.C y Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A.C.

O

Oviedo Arce, Damaris; Zumbado, Marianela (2014). La integración de habilidades mediante el planteo y desarrollo de problemas. En Murillo, Manuel (Ed.), IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-8). Quepos, Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

R

Ramírez, Keibel; Zumbado, Marianela (2017). Preparación geometría bachillerato y su proceso de validación: MOOC para el contexto curricular costarricense. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-8). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Z

Zumbado, Marianela (2021). Educación costarricense: relación entre los programas de Matemáticas y la política curricular. Revista digital Matemática, Educación e Internet, 21(2), pp. 1-13 .

Zumbado, Marianela (2019). Evidencias sobre algunas tendencias pedagógicas y didácticas presentes en los programas de estudio de matemáticas costarricense. UNICIENCIA, 33(2), pp. 27-41 .

Zumbado, Marianela (2017). Evaluación de los aprendizajes en un currículo que involucra la resolución de problemas como estrategia metodológica. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-8). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Zumbado, Marianela (2015). A propósito de la introducción de la función logarítmica. Una correlación entre la clase “japonesa” y el currículo costarricense de matemáticas. Cuadernos, 13, pp. 215-222 .

Zumbado, Marianela (2014). Elementos a considerar en el planeamiento didáctico al implementar la resolución de problemas. En Murillo, Manuel (Ed.), IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-9). Quepos, Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

Zumbado, Marianela; Oviedo Arce, Damaris (2012). Ejercicios y juegos para desarrollar el cálculo mental. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-4). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

Zumbado, Marianela (2012). Uso de contexto en el diseño de situaciones problema. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-4). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 08:14:51 2024 COT.